Requerimiento de Bienes y Servicios
Presentar las cotizaciones en físico:
Lugar: Av. Balta 820, Chiclayo - Mesa de Partes del SATCH o
Enviar las cotizaciones en digital documentadas:
Correo Electrónico: sflores@satch.gob.pe // Teléfono: 074-232154 - Anexo:208
Listado de procesos
Descripción | Fecha Publicación | Fecha Vencimiento |
---|---|---|
2022-003.- 01 Técnico especialista para la Unidad de Abastecimientos |
03/05/2022 | 06/05/2022 |
2022-002.- 02 Peritos tasador de Expedientes Coactivos. |
21/04/2022 | 26/04/2022 |
2022-001.- 01 Locador para la Unidad de Tesorería. |
21/04/2022 | 26/04/2022 |
Descripción | Fecha Publicación | Fecha Vencimiento |
---|---|---|
23.- Requerimiento de Adquisión de Cartillas Cuponera 2022 impresas. |
23/12/2021 | 27/12/2021 |
22.- Requerimiento de Servicio de Impresión de Formatos de documentos de DDJJ-2022. |
23/12/2021 | 27/12/2021 |
21.- Requerimiento de 02 parlantes amplificador de sonido con las especificaciones técnicas. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
20.- Requiere 03 Personas para servicio desengrapado, ordenado, etc., conforme Términos de Referencia. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
19.- Requerimiento de 06 Impresoras, que se registra en Peru Compras. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
18.- Requiere bienes y servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de Diciembre-2021. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
17.- Requerimiento de Bienes y Servicios del Departamento de Registro y Fiscalización. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
16.- Requerimiento de Bienes y Servicios de Imagen Institucional. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
15.- Requerimiento de 20 Almuerzos para personal DEC. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
14.- Material de Limpieza registrado en el Catalogo Electrónico Acuerdos Marco. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
13.- Servicio de 30 Pruebas Antígenas para trabajadores. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
12.- Servicio de Pintado de Oficina, cambio de piso y cortinas para la Oficina de Reclamos. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
11.- Adquisición de 01 Disco Duro y Kit de teclado. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
10.- Mantenimiento y techo de tragaluz de local de Archivo de Coactiva. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
09.- Adquisición de 02 Toldos de metal con lona, 14.10mts x 2.40mts x 2.30mts |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
08.- Contratactón de Servicio de Mensajes de Texto a Contribuyentes y/o Administrados. |
11/11/2021 | 16/11/2021 |
07.- Servicio de Asesoría Jurídica Externa. |
11/11/2021 | 16/11/2021 |
06.- Adquisición de mobiliario requerido por la Oficina de Asesoría Jurídica. |
04/10/2021 | 10/10/2021 |
05.- Contratación de Servicio de dos (02) consultores generales para la elaboración de 10 expedientes periciales de tasación de bienes inmuebles que cuenten con medida de embargo en forma de inscripción a favor del SATCH. |
04/10/2021 | 10/10/2021 |
04.- Adquisición de banner para camión institucional de embargos. |
24/09/2021 | 30/09/2021 |
03.- Adquisición de accesorios para equipos. |
24/09/2021 | 30/09/2021 |
02.- Convocatoria de Servicio de elaboración del diagnóstico y plan de depuración y sinceramiento contable según directiva N° 003-2021-EF/51.01 |
20/09/2021 | 27/09/2021 |
01.- Convocatoria de Servicio de marketing digital, gestión de medios y posicionamiento de marca para el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo hacía sus contribuyentes actuales y potenciales del servicio de recaudación tributaria y no tributaria en la provincia de Chiclayo. |
20/09/2021 | 27/09/2021 |