Resoluciones de Oficina General de Administración

La Oficina General de Administración es el órgano de apoyo a la gestión institucional, encargada de efectuar los procesos de los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad, tesorería, control patrimonial y recursos humanos, de acuerdo a las necesidades y normas vigentes.

Listado de Resoluciones

Resolución de Oficina General de Administración N° 06-027-00000018-2021

Fecha de Publicación: 02/09/2021

APROBAR La Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo - SACTH para el Año Fiscal 2021, con la finalidad de incluir un (01) procedimiento de selección, según el Anexo N° 01, documento que forma parte del presente acto resolutivo.

Resolución de Oficina General de Administración N° 06-027-00000010-2020

Fecha de Publicación: 28/12/2020

APROBAR LA BAJA de los 119 bienes muebles patrimoniales, por la causal de "Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE", valorizados en S/ 5,493.18 (Cinco mil cuatrocientos noventa y tres con 18/100 Soles), detallados en el Anexo N° 01, que se adjunta a la presente resolución y que forma parte integrante de la misma.

Resolución de Oficina General de Administración N° 06-027-00000009-2020

Fecha de Publicación: 03/12/2020

CONFORMAR la Comisión de Inventario que tendrá a cargo el procedimiento de inventario de los bienes patrimoniales al 31 de Diciembre del 2020, del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo - Procedimiento de Gestión de los Bienes Muebles Estatales, aprobada por Resolución N° 046-2015/SBN.