Requerimiento de Bienes y Servicios
Presentar las cotizaciones en físico:
Lugar: Av. Balta 820, Chiclayo - Mesa de Partes del SATCH o
Enviar las cotizaciones en digital documentadas:
Correo Electrónico: sflores@satch.gob.pe // Teléfono: 074-232154 - Anexo:208
Listado de procesos
Descripción | Fecha Publicación | Fecha Vencimiento |
---|---|---|
Contratación del Servicio de implementación el Sistema de Control Interno en el SATCH, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
12/09/2024 | 17/09/2024 |
Descripción | Fecha Publicación | Fecha Vencimiento |
---|---|---|
Contratación de Bienes y Servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de setiembre, requiere: Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes SATCH o correo electrónico, detallando costo total incluido IGV. |
06/09/2024 | 06/09/2024 |
Servicio de Servicio para la elaboración del Diagnóstico de Brechas Contables con fines de preparación del Programa de Transición al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad en el Sector Público, conforme los Términos de Referencia. Presentar su propuesta económica y currículo documentado por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820. |
26/08/2024 | 30/08/2024 |
Servicio de Servicio de Locación a favor del Departamento de Reclamos, 01 Profesional titulado y colegiado en la carrera de Derecho, conforme los Términos de Referencia. Presentar su propuesta económica y currículo documentado por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820. |
21/08/2024 | 27/08/2024 |
Contratación de una persona natural o jurídica para la creación de material gráfico y audiovisual para la difusión de actividades en redes sociales del SATCH, por el período de 90 días, conforme sus términos de referencia. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o mesa de partes virtual, detallando servicio que se presenta. |
14/08/2024 | 18/08/2024 |
Servicio de Locación a favor de la Unidad de Tesorería, conforme los términos de referencia.
Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
08/08/2024 | 15/08/2024 |
Contratar a un servicio de locación para brindar apoyo en la Unidad de Tesorería, para revisión de los registros de ingresos y gastos, determinación de saldos balance al segundo trimestre 2024, así como su conciliación financiera, contable y presupuestal, conforme sus términos de referencia a favor de la Gerencia General. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
26/07/2024 | 01/08/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales titulados en las carreas de Contabilidad o Derecho, para realizar actividades dirigidas al control de las declaraciones de la obligación tributaria relativa al impuesto de Alcabala durante el período 2020-2024, por el período de 01 mes, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
26/07/2024 | 31/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia. Requiere contratar Un (01) egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura, para realizar inspecciones oculares, por el período de 29 días, conforme TDR. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
26/07/2024 | 31/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Reclamos, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales, titulados y colegiado en la carrera profesional de Derecho, para elaboración de 400 proyectos de resoluciones de expedientes contenciosos y no contencioso tributario del año 2024 y anteriores, por el período de 60 días calendarios, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
22/07/2024 | 26/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Reclamos, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales, titulados y colegiado en la carrera profesional de Derecho, para elaboración de 400 proyectos de resoluciones de expedientes contenciosos y no contencioso tributario del año 2024 y anteriores, por el período de 60 días calendarios, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
15/07/2024 | 17/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales titulados en las carreas de Contabilidad o Derecho, para realizar actividades dirigidas al control de las declaraciones de la obligación tributaria relativa al impuesto de Alcabala durante el período 2020-2024, por el período de 01 mes, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
15/07/2024 | 17/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia. Requiere contratar Un (01) egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura, para realizar inspecciones oculares, por el período de 29 días, conforme TDR. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
15/07/2024 | 17/07/2024 |
Adquisición de 30 Kit TECLADOS + MOUSE, conforme especificaciones técnicas mínimas requeridas. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual O correo institucional sflores@satch.gob.pe, abastecimiento@satch.gob.pe, detallando precio incluido IGV, y la entrega es en nuestro almacén central, sito en AV. Balta 820 - tercer piso - Chiclayo. |
09/07/2024 | 10/07/2024 |
Servicio de Locación a favor de OCI, conforme términos de referencia. Tipo III Requiere contratar (01) Un profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas o de Computación o de Administración o Contabilidad o Derecho para realizar apoyo administrativo y seguimiento a la implementación de las recomendaciones de informes de control posterior y la corrección de situaciones adversas de servicios de control simultaneo, período 60 días calendarios. Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes SATCH o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
04/07/2024 | 10/07/2024 |
Servicio de Locación a favor de OCI, conforme términos de referencia. Tipo I Requiere contratar (01) Un profesional de la carrera de Abogado, Contabilidad, Economía o Administración para brindar apoyo administrativo en la ejecución de servicios de control simultáneo y/o servicios de control posterior, por el período 60 días calendarios. Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes SATCH o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
04/07/2024 | 10/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia.
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
08/07/2024 | 10/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Reclamos, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales, titulados y colegiado en la carrera profesional de Derecho, para elaboración de 400 proyectos de resoluciones de expedientes contenciosos y no contencioso tributario del año 2024 y anteriores, por el período de 60 días calendarios, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
10/07/2024 | 12/07/2024 |
Servicio de Locación a favor del Dpto. de Registro y Fiscalización, conforme términos de referencia. Requiere contratar Dos (02) profesionales titulados en las carreas de Contabilidad o Derecho, para realizar actividades dirigidas al control de las declaraciones de la obligación tributaria relativa al impuesto de Alcabala durante el período 2020-2024, por el período de 01 mes, conforme TDR. Presentar su propuesta en mesa de partes SATCH presencial o virtual, detallando el servicio que postula. |
09/07/2024 | 12/07/2024 |
Contratación de Bienes y Servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de Julio, requiere: Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes satch o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
03/07/2024 | 05/07/2024 |
Contratar 01 (Un) Servicio de Locación para brindar apoyo en la Oficina de Control Institucional, para brindar servicios de apoyo administrativo, conforme sus términos de referencia. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
21/06/2024 | 27/06/2024 |
Contratar 08 (Ocho) Servicio de Locación para brindar apoyo en la Sección de Control y Emisión de la Deuda, para notificación de valores tributarios de deuda no prescrita de los años 2018-2023, conforme sus términos de referencia. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
21/06/2024 | 27/06/2024 |
Contratar a un servicio de locación para brindar apoyo en la Unidad de Tesorería, para revisión de los registros de ingresos y gastos, determinación de saldos balance al segundo trimestre 2024, así como su conciliación financiera, contable y presupuestal, conforme sus términos de referencia a favor de la Gerencia General. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
17/06/2024 | 20/06/2024 |
Uno (01), con estudios en Derecho, Administración, Contabilidad, Economía conforme sus términos de referencia, para realizar el Servicio para apoyo administrativo para actividad de Control a favor la Oficina de Órgano de Control Institucional. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
14/06/2024 | 20/06/2024 |
Dos (02), con estudios en Derecho, Administración, Contabilidad, Economía o Estudios Técnicos completos, conforme sus términos de referencia, para realizar el Servicio de Ordenamiento, Búsqueda y Clasificación de Valores. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
14/06/2024 | 20/06/2024 |
Dos (02) peritos judiciales, conforme sus términos de referencia, para realizar el Servicio de para tasación de inmuebles. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
14/06/2024 | 20/06/2024 |
Tres (03) personas en calidad de egresado o bachiller en Ingeniería Civil o Arquitectura, conforme sus términos de referencia, para realizar inspecciones oculares de predios. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
12/06/2024 | 17/06/2024 |
Dos (02) profesionales titulados de las carreras de Contabilidad, Administración o Derecho, conforme sus términos de referencia, para realizar actividades dirigidas al control de las declaraciones de la obligación tributaria relativa al impuesto alcabala. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
12/06/2024 | 17/06/2024 |
Seis (06) personas con estudios de Secundaria Completa, conforme sus términos de referencia, para realizar el Servicio de compaginación, engrapado y ordenamiento de valores tributarios de deuda no prescrita. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
12/06/2024 | 17/06/2024 |
Contratar a un servicio de locación para brindar apoyo en la Unidad de Tesorería, para revisión de los registros de ingresos y gastos, determinación de saldos balance al segundo trimestre 2024, así como su conciliación financiera, contable y presupuestal, conforme sus términos de referencia a favor de la Gerencia General. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
10/06/2024 | 13/06/2024 |
Contratar a un servicio de locación para brindar apoyo en el departamento de Reclamos, para servicio de atención y resolución de expedientes de procedimientos contenciosos y no contenciosos, conforme sus términos de referencia a favor del Departamento de Reclamos. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
06/06/2024 | 11/06/2024 |
Contratar a un servicio de locación para brindar apoyo en la Unidad de Tesorería, para revisión de los registros de ingresos y gastos, determinación de saldos balance al segundo trimestre 2024, así como su conciliación financiera, contable y presupuestal, conforme sus términos de referencia a favor de la Gerencia General. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
31/05/2024 | 06/06/2024 |
Contratación de Bienes y Servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de Junio, requiere: Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes satch o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
29/05/2024 | 29/05/2024 |
Contratar a un abogado(a) para realizar asesoría legal especializado(a) en Derecho Administrativo, conforme sus términos de referencia a favor de la Gerencia General. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, constancias, certificados, DNI, ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
29/05/2024 | 04/06/2024 |
Contratar los servicios de una persona natural o jurídica especializada en asesoramiento para la elaboración de la información financiera y presupuestaria durante el proceso de transición al marco de las NICSP, conforme sus términos de referencia a favor de la Unidad de Contabilidad y Finanzas. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
28/05/2024 | 03/06/2024 |
Contratar los servicios de una persona natural o jurídica especializada en asesoramiento en la implementación, cumplimiento y Desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme sus términos de referencia a favor de la Unidad de RRHH. Presentar su expediente documentado (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC, etc.) por Mesa de Partes virtual o presencial, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
28/05/2024 | 03/06/2024 |
Contratar Cuatro (04) personas bajo la modalidad de Locación de Servicios para el Dpto. de Ejecutoría Coactiva para Realizar Servicio de Depuración de Documentos de Cobranza Coactiva, conforme sus términos de referencia Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
10/05/2024 | 15/05/2024 |
Contratación de Bienes y Servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de Mayo, requiere: Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes satch o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
07/05/2024 | 08/05/2024 |
Servicio de Locación a favor de OCI, conforme términos de referencia. Tipo III Requiere contratar (01) Un Bachiller en Administración o Contabilidad o Derecho para realizar apoyo administrativo y seguimiento a la implementación de las recomendaciones de informes de control posterior y la corrección de situaciones adversas de servicios de control simultaneo, período 03 meses. Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes satch o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
07/05/2024 | 13/05/2024 |
Cuatro (04) profesionales en las carreras de Contabilidad, Administración, Economía o Derecho, colegiado y habilitados, para resolver 500 expedientes administrativos ingresados al Departamento de Registro y Fiscalización, conforme a sus términos de referencia. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH en el Local Principal o virtual, detallando servicio que a que se presenta. |
15/04/2024 | 17/04/2024 |
Una (01) profesional para brindar asesoría para la contabilización de expedientes como resultado de la activación de nuevos clasificadores presupuestarios por el ministerio de economía y finanzas para el ejercicio 2024. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, presencial o virtual, detallando servicio que a que se presenta. |
10/04/2024 | 15/04/2024 |
Cuatro (04) personas en calidad de bachiller en las carreras de administración, contabilidad, economía o derecho para resolver 680 expedientes administrativos ingresados al Departamento de Registro y Fiscalización, conforme a sus términos de referencia. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH en el Local Principal o virtual, detallando servicio que se presenta. |
02/04/2024 | 03/04/2024 |
Dos (02) personas con estudios secundarios, para realizar el servicio de ordenamiento y limpieza del archivo institucional, conforme sus términos de referencia. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH en el Local Principal o virtual, detallando servicio que se presenta. |
26/03/2024 | 01/04/2024 |
Cuatro (04) personas en calidad de egresado o bachiller en Ingeniería Civil o Arquitectura, conforme sus términos de referencia, para realizar inspecciones oculares de predios. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
14/03/2024 | 16/03/2024 |
Una (01) persona en calidad de egresado en las carreras de administración, contabilidad y economía, conforme sus términos de referencia, para realizar inventario, inspecciones oculares de predios. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
14/03/2024 | 16/03/2024 |
Presentar su propuesta, en la oficina de Abastecimiento o mesa de partes satch o correo electrónico, detallando costo total incluido igv. |
08/03/2024 | 12/03/2024 |
Cuatro (04) personas en calidad de egresado o bachiller en Ingeniería Civil o Arquitectura, conforme sus términos de referencia, para realizar inspecciones oculares de predios. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
07/03/2024 | 11/03/2024 |
Dos (02) personas en calidad de egresado en las carreras de administración, contabilidad y economía, conforme sus términos de referencia, para realizar inventario, inspecciones oculares de predios. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes o Oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820 tercer piso ó correo electrónico sflores@satch.gob.pe, cballena@satch.gob.pe, precisando plazo, valor incluido IGV. |
07/03/2024 | 11/03/2024 |
Servicio Administrativo en Control Patrimonial, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
06/03/2024 | 07/03/2024 |
Contratación de Bienes y Servicios del Plan de Publicidad del mes de marzo, conforme sus Especificaciones técnicas de referencia. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes o Oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820 tercer piso ó correo electrónico sflores@satch.gob.pe, cballena@satch.gob.pe, precisando plazo, valor incluido IGV. |
29/02/2024 | 01/03/2024 |
Contratación de Un (01) profesional para el análisis y preparación de información necesaria para la presentación de EEFF correspondiente al cierre del año 2023 ante el Ministerio de Economía y Finanzas, conforme sus Especificaciones técnicas de referencia. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820 tercer piso ó correo electrónico sflores@satch.gob.pe, cballena@satch.gob.pe, precisando plazo, valor incluido IGV. |
23/02/2024 | 05/03/2024 |
Contratación de Bienes y Servicios del Plan de Publicidad del mes de febrero, conforme sus Especificaciones técnicas de referencia. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes o Oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820 tercer piso ó correo electrónico sflores@satch.gob.pe, cballena@satch.gob.pe, precisando plazo, valor incluido IGV. |
19/02/2024 | 20/02/2024 |
Adquisición de Licencias Antivirus requeridas por OTI, conforme sus Especificaciones técnicas de referencia. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820 ó correo electrónico sflores@satch.gob.pe, cballena@satch.gob.pe, precisando plazo, valor incluido IGV. |
16/02/2024 | 19/02/2024 |
Contratar el Servicio de consultoría, profesional en Derecho, colegiado y con estudios de especialización en derecho Administrativo, conforme sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
16/02/2024 | 20/02/2024 |
Contratar Tres (03) personas bajo la modalidad de Locación de Servicios para el Dpto. de Ejecutoría Coactiva para Realizar Servicio de Depuración de Documentos de Cobranza Coactiva, conforme sus términos de referencia Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
09/02/2024 | 13/02/2024 |
Servicio de una (01) persona para el servicio de Elaboración de Diseños-Piezas gráficas para el SATCH, confome sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
06/02/2024 | 12/02/2024 |
Contratar Dos (02) servicios de limpieza,conforme sus terminos de referencia. Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta. |
06/02/2024 | 06/02/2024 |
Requiere Dos (02) personas para realizar el servicio de notificación de Cartillas de DDJJ 2024, conforme sus terminos de referencia. Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta. |
06/02/2024 | 06/02/2024 |
Contratar Tres (03) personas bajo la modalidad de Locación de Servicios para el Dpto. de Ejecutoría Coactiva para Realizar Servicio de Depuración de Documentos de Cobranza Coactiva, conforme sus términos de referencia Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
02/02/2024 | 06/02/2024 |
Contratar Una (01) persona bajo la modalidad de Locación de Servicios para la Unidad de Tesorería, para la revisión de los registros de ingresos y gastos, determinación de saldo de balance ejercicio 2023 y su conciliación conforme sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
02/02/2024 | 06/02/2024 |
Servicio de una (01) persona para el servicio de Elaboración de Diseños-Piezas gráficas para el SATCH, confome sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
02/02/2024 | 06/02/2024 |
Servicio de una (01) persona para el servicio de Elaboración e implementación del Plan Anual de generación de cultura y conciencia tributaria, confome sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
24/01/2024 | 26/01/2024 |
Servicio de una (01) persona para el servicio de Elaboración de Diseños-Piezas gráficas para el SATCH, confome sus términos de referencia. Presentar su expediente (Currículo Documentado, DNI, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación a la que se presenta. |
24/01/2024 | 26/01/2024 |
Servicio de 06 personas para el servicio de notificación de las DDJJ 2024 en los distritos de Chiclayo (Zona Norte, Zona Sur, Zona Este, Zona Centro). Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta. |
24/01/2024 | 25/01/2024 Hasta 1:00 p.m. |
Requiere (04) Cuatro personas para realizar el Servicio de compaginadores y engrapado de los formatos que forman parte de la DDJJ 2024 (HR, PU, PR, PV) y sus Cargo de Notificación, así como la carta de regularización de deuda de pronto pago, conforme los Términos de Referencia. Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta. |
19/01/2024 | 22/01/2024 |
Servicio de 10 personas para el servicio de notificación de las DDJJ 2024 en los distritos de Chiclayo (Zona Norte, Zona Sur, Zona Este, Zona Centro). Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes, sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta. |
19/01/2024 | 22/01/2024 |
Requiere (06) Seis personas para realizar el Servicio de compaginadores y engrapado de los formatos que forman parte de la DDJJ 2024 (HR, PU, PR, PV) y sus Cargo de Notificación, así como la carta de regularización de deuda de pronto pago, conforme los Términos de Referencia.
Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes,
sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta.
|
17/01/2024 | 19/01/2024 |
Servicio de (06) Seis personas para realizar el servicio de digitación de los cargos de notificación, ordenamiento y pase de valores tributarios y actos administrativos para la Gestión de Cobranzas del SATCH
Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes,
sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta.
|
17/01/2024 | 19/01/2024 |
Servicio de 35 personas para el servicio de notificación de las DDJJ 2024 en los distritos de Chiclayo (Zona Norte, Zona Sur, Zona Este, Zona Centro).
Presentar su expediente (Curriculo Documentado, con ficha RUC) por Mesa de Partes,
sito en Av. Balta 820, precisando a la contratación a la que se presenta.
|
17/01/2024 | 19/01/2024 |
Adquisición de 5 millares de afiches impresos a full color para ejecución de cierre de puestos de mercados. Presentar su propuesta económica por correo electrónico sflores@satch.gob.pe o en oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820 - 3er Piso o por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando plazo y precios que incluya IGV. |
12/01/2024 | 14/01/2024 |
Contratación de Locación de Servicios para el órgano de Control Institucional, período de 90 días calendario, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando servicio que se presenta. |
12/01/2024 | 18/01/2024 |
Adquisición de Cartilla Cuponera para DDJJ 2024, modelo predial y vehicular.
Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes, oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820, correo sflores@satch.gob.pe |
05/01/2024 | 11/01/2024 |
Servicio de Servicio de Impresión de los formatos que forman parte de la DDJJ 20524 (HR, PU, PR, PV y Cargo de Notificación) además del formato A5 de la carta de regularización de deuda de pronto pago, conforme los Términos de Referencia. Presentar su propuesta económica por Mesa de Partes, oficina de Abastecimiento, sito en Av. Balta 820, correo sflores@satch.gob.pe precisando la contratación. |
04/01/2024 | 10/01/2024 |
Contratación de dos (02) Servicios de Notificación de valores tributarios, servicios bajo la modalidad de Locación de Servicios para la Sección de Emisión y Control de la Deuda, período de 30 días, conforme sus Términos de Referencias: Presentar su expediente, Curriculo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o Virtual, detallando el servivcio al que postula. |
07/12/2023 | 11/12/2023 |
Contratación de una persona natural o juridíca para desarrollar el servicio de contactabilidad mediante el envío de mensajes de texto, conforme terminos de referencia. Presentar su propuesta por mesa de partes de forma presencial SATCH el Local Principal o Virtual, detallando el servivcio al que postula. |
07/12/2023 | 11/12/2023 |
Requerimiento de 04 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, para realizar 50 inspecciones oculares a los predios rústicos c/u, conforme su Termino de referencia para el Departamento de Registro y Fiscalización:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
07/12/2023 | 11/12/2023 |
Requerimiento de 02 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, para realizar el Levantamiento de información en campo de 120 predios rústicos c/u, conforme su Termino de referencia para el Departamento de Registro y Fiscalización:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
07/12/2023 | 11/12/2023 |
Requerimiento de 02 servicios de publicidad radial, conforme Plan de Publicidad del mes de Diciembre, conforme su Termino de referencia:
Presentar su propuesta, por mesa de partes SATCH Local Principal, virtual, en la Unidad de Abastecimiento o al correo sflores@satch.gob.pe |
30/11/2023 | 01/12/2023 |
Requerimiento de material impreso, conforme Plan de Publicidad del mes de Diciembre, conforme su especificaciones técnicas:
Presentar su propuesta, por mesa de partes SATCH Local Principal, virtual, en la Unidad de Abastecimiento o al correo sflores@satch.gob.pe |
30/11/2023 | 01/12/2023 |
Requerimiento de 02 servicios de volanteo de material publicitario en diversos puntos de la ciudad de Chiclayo, por 20 días, conforme Plan de Publicidad del mes de Diciembre, conforme su Termino de referencia:
Presentar su propuesta, por mesa de partes SATCH Local Principal, virtual, en la Unidad de Abastecimiento o al correo sflores@satch.gob.pe |
30/11/2023 | 01/12/2023 |
Requerimiento de 04 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, para realizar 50 inspecciones oculares a los predios rústicos c/u, conforme su Termino de referencia para el Departamento de Registro y Fiscalización:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
22/11/2023 | 25/11/2023 |
Requerimiento de 02 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, para realizar el Levantamiento de información en campo de 120 predios rústicos c/u, conforme su Termino de referencia para el Departamento de Registro y Fiscalización:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
22/11/2023 | 25/11/2023 |
Requerimiento de 03 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, conforme a su Termino de referencia:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
14/11/2023 | 17/11/2023 |
Requerimiento de 06 servicios, bajo la modalidad de Locación de Servicios, conforme a su Termino de referencia:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
14/11/2023 | 17/11/2023 |
Requerimiento de 01 servicio, bajo la modalidad de Locación de Servicios, conforme a su Termino de referencia:
Presentar su expediente, currículo documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
14/11/2023 | 17/11/2023 |
Requerimiento de Bienes, conforme sus especificaciones técnicas:
Presentar su propuesta económica por correo electrónico o mesa de partes SATCH Local Principal o Virtual. |
13/11/2023 | 14/11/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para el órgano de Control Institucional, período de 60 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
28/10/2023 | 02/11/2023 |
Requerimiento de Servicio: Contratar a una persona Natural o Jurídica para realizar el "Servicio de Desarrollo de la Metodología de Distribución por concepto de Arbitrios Municipales y Elaboración del Informe Técnico de Distribución y Determinación de las tasas de los Arbitrios Municipales de la Municipalidad Provincial de Chiclayo", conforme sus términos de referencia. Presentar su cotización por mesa de partes SATCH Local Principal o virtual u correo institucional al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/10/2023 | 03/11/2023 |
Requerimiento de Bienes:
Presentar su cotización por mesa de partes SATCH Local Principal o virtual u correo institucional al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/10/2023 | 30/10/2023 |
Requerimiento de Bienes y Servicios aprobados en el Plan de Publicidad del mes de Noviembre:
Presentar su cotización, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/10/2023 | 30/10/2023 |
Requerimiento contratar Dos (02) personas bajo de la modalidad de Locación de Servicios conforme terminos de referencia.
Presentar su propuesta por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
13/10/2023 | 16/10/2023 |
Requiere contratar una (01) persona bajo de la modalidad de Locación de Servicios conforme terminos de referencia.
Presentar su propuesta por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
03/10/2023 | 09/10/2023 |
Requiere contratar un (01) servicio para mantenimiento de los Pozos a Tierra de la entidad, conforme terminos de referencia. Presentar su propuesta por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
03/10/2023 | 09/10/2023 |
Requerimiento de Bienes y Servicios aprobados en el Plan de Publicidad del mes de Octubre:
Presentar su cotización, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/09/2023 | 05/10/2023 |
Requerimiento 02 (dos) Contadoras de Billetes, conforme las especificaciones técnicas mínimas. Presentar su propuesta por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/09/2023 | 03/10/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para el órgano de Control Institucional, período de 30 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
26/09/2023 | 30/09/2023 |
Contratación de tres (03) Servicios de Notificación de valores tributarios, servicios bajo la modalidad de Locación de Servicios para la Sección de Emisión y Control de la Deuda, período de 30 días, conforme sus Términos de Referencias: Presentar su expediente: Currículo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
15/09/2023 | 21/09/2023 |
Contratación de dos (02) Servicios para la Oficina de Imagen Institucional, período de 01 mes, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su expediente: Currículo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
15/09/2023 | 21/09/2023 |
Requerimiento de 01 profesional para la realización del inventario detallado
de activos de tecnología de información. Presentar su expediente: currículo vitae documentado conforme los TDR, por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe |
01/09/2023 | 06/09/2023 |
Requerimiento de Bienes y Servicios aprobados en el Plan de Publicidad del mes de Agosto:
Presentar su cotización, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, correo institucional, virtual, al correo sflores@satch.gob.pe y/o en oficina de la Unidad de Abastecimiento 3er piso. |
28/08/2023 | 05/09/2023 |
Contratación de dos (02) Servicios para la Oficina de Imagen Institucional, período de 01 mes, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su expediente: Currículo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
25/08/2023 | 31/08/2023 |
Contratación de dos (02) Servicios para realizar 960 fiscalizaciones, servicios bajo la modalidad de Locación de Servicios a favor del Departamento de Registro y Fiscalización, período de 40 días, conforme sus Términos de Referencias: Presentar su expediente: Currículo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
23/08/2023 | 26/08/2023 |
Contratación de tres (03) Servicios de Notificación de valores tributarios, servicios bajo la modalidad de Locación de Servicios para la Sección de Emisión y Control de la Deuda, período de 30 días, conforme sus Términos de Referencias: Presentar su expediente: Currículo Vitae documentado por mesa de partes de forma presencial SATCH en el Local Principal o virtual, detallando el servicio al que postula. |
14/08/2023 | 17/08/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para Departamento de Reclamos :
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
10/08/2023 | 14/08/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para Departamento de Registro:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
10/08/2023 | 14/08/2023 |
Contratación de Bienes y Servicios aprobados en el Plan de Publicidad, conforme sus especificaciones técnicas y detalle del servicio:
Presentar su propuesta económica, por correo electrónico cballena@satch.gob.pe y rsantillan@satch.gob.pe o mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo y detalle de la cotización. |
03/08/2023 | 05/08/2023 |
Contratación de Bienes y Servicios aprobados en el Plan de Publicidad, conforme sus especificaciones técnicas y detalle del servicio:
Presentar su propuesta económica, por correo electrónico sflores@satch.gob.pe y rsantillan@satch.gob.pe o mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo y detalle de la cotización. |
12/07/2023 | 15/07/2023 |
Adquisición de Repuestos para equipos, conforme sus especificaciones técnicas: Presentar su propuesta económica, por correo electrónico o mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, garantía. |
12/07/2023 | 15/07/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para el órgano de Control Institucional, período de 90 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
07/07/2023 | 13/07/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para la Oficina de Asesoría Jurídica, período de cuatro (04) meses, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
05/07/2023 | 10/07/2023 |
01 servicio de Apoyo en actividades de limpieza de ambientes em locales desconcentrados y Archivo del SATCH conforme los Términos de Referencia, período de 02 meses. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
05/07/2023 | 08/07/2023 |
Contratación de Un (01) Servicios para Desarrollo de Aplicativo Móvil en Android para la Consulta y Cobranzas de Tributos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por el período de 90 días, conforme sus Términos de Referencias. Presentar su propuesta y currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando la plaza, documentado y foleado. |
28/06/2023 | 04/07/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para la Oficina de Asesoría Jurídica, período de cuatro (04) meses, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
28/06/2023 | 04/07/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para el órgano de Control Institucional, período de 90 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
28/06/2023 | 04/07/2023 |
Adquisición de 238 Polos institucionales, conforme las especificaciones técnicas. Presentar su propuesta económica adjuntando los requisitos al correo institucional sflores@satch.gob.pe |
28/06/2023 | 04/07/2023 |
Servicio de Apoyo en actividades de limpieza de ambientes em locales desconcentrados y Archivo del SATCH conforme los Términos de Referencia. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
23/06/2023 | 28/06/2023 |
Contratación de Un (01) Servicios para Desarrollo de Aplicativo Móvil en Android para la Consulta y Cobranzas de Tributos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por el período de 90 días, conforme sus Términos de Referencias. Presentar su propuesta y currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando la plaza, documentado y foleado. |
12/06/2023 | 16/06/2023 |
Contratación de Ocho (08) Servicios para el Departamento de Registro y Fiscalización, período de 45 días, conforme sus Términos de Referencias “FE DE ERRATAS”. Contar con la carrera profesional de Contabilidad, Administración, Economía y afines. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal. |
12/06/2023 | 13/06/2023 |
Contratación de (02) Servicios para la Oficina de Imagen Institucional, período de 45 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
12/06/2023 | 13/06/2023 |
Contratación de (08) personas con la modalidad de Locación de Servicios para el Departamento de Reclamos, período de 45 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
12/06/2023 | 13/06/2023 |
Contratación de Locación de Servicios para el Órgano de Control Institucional, período de 90 días, conforme sus Términos de Referencias:
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
12/06/2023 | 13/06/2023 |
Servicio de Digitación de cargos de notificación, ordenamiento y pase de valores tributarios y actos administrativos para la Gestión de Cobranzas del SATCH, conforme sus Términos de Referencias. Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo, documentado. |
30/05/2023 | 07/06/2023 |
Servicio de Ejecución del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable T2-2023, conforme los Términos de Referencia. Presentar su propuesta económica, adjuntando documentos establecidos en el TDR vía correo electrónico a sflores@satch.gob.pe ghuaman@satch.gob.pe o por mesa de partes SATCH Local Principal. |
30/05/2023 | 06/06/2023 |
Servicio de Notificación de Valores Tributarios de los años no prescritos en el ámbito de los distritos de Chiclayo (Zona Oeste, Zona sur, Zona este y Zona central) y la Victoria, conforme los Términos de Referencia.
Presentar su propuesta, currículo vitae documentado por mesa de partes SATCH Local Principal, detallando el plazo. |
17/04/2023 | 20/04/2023 |
Servicio de Especializado de revisión y evaluación de procesos Administrativos Disciplinarios, duración, conforme los Términos de Referencia, Presentar su propuesta por mesa de partes SATCH Local Principal |
30/03/2023 | 05/04/2023 |
Servicio de ENVÍO DE 50,000 MENSAJES DE TEXTO, duración 05 días, conforme los Términos de Referencia, Presentar su propuesta a los correos electrónicos: sflores@satch.gob.pe y cballena@satch.gob.pe. |
23/03/2023 | 25/03/2023 |
03 Servicios de Locación de Servicios, para Digitación de cargos de notificación, ordenamiento y pase de valores tributarios y actos administrativos a favor dela Sección de Emisión y Control de la Deuda, plazo 02 meses, conforme Términos de Referencia.. Presentar su propuesta a los correos electrónicos: sflores@satch.gob.pe y cballena@satch.gob.pe. |
16/03/2023 | 22/03/2023 |
02 Servicio de Locación, para el ordenamiento, inventario y digitación de expedientes en el archivo del Departamento de Reclamos, plazo 90 días. Conforme TDR, conforme los Términos de Referencia. Presentar su propuesta a los correos electrónicos: sflores@satch.gob.pe y cballena@satch.gob.pe. |
16/03/2023 | 22/03/2023 |
Servicio de toma de inventario, ordenamiento y digitación de expedientes ubicados en el archivo de Reclamos, requiere 1 persona conforme los Términos de Referencia (Monto S/ 1,100.00). Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
16/02/2023 | 17/02/2023 |
Adquisición de Rollos Contómetro, impreso en papel bond de 56 gramos, medidas 13mm x 75mm x 80mm con logo SATCH a color. Presentar su propuesta a los correos electrónicos: sflores@satch.gob.pe y cballena@satch.gob.pe precisando el precio incluido IGV y en soles. |
16/02/2023 | 24/02/2023 |
Servicio de 06 Digitadores por el monto de S/ 1100.00 c/u , para digitación de los Cargos de Notificación, Ordenamiento y pase de los Valores Tributarios y Actos Administrativos para la Gestión de Cobranza del SATCH, conforme los Términos de Referencia. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820, precisando la contratación. |
14/02/2023 | 20/02/2023 |
Servicio de Notificación de Declaraciones Juradas 2023, requiere 1 persona conforme los Términos de Referencia.Los expedientes se deben presentar por mesa de partes en el local principal. |
02/02/2023 | 03/02/2023 |
Adquisición de Formatos impresos, RECIBO DE COBRANZA DE MERCED CONDUCTIVA, conforme los las especificaciones técnicas. Presentar su propuesta por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820 o correo electrónico sflores@satch.gob.pe o ghuaman@satch.gob.pe. |
01/02/2023 | 06/02/2023 |
Servicio de toma de inventario, ordenamiento y digitación de expedientes ubicados en el archivo de Reclamos, requiere 3 personas conforme los Términos de Referencia. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
07/02/2023 | 08/02/2023 |
2023-003.- Servicio de Notificación de Declaraciones Juradas 2023, requiere 9 personas conforme los Términos de Referencia. Los expedientes se deben presentar por mesa de partes en el local principal. |
26/01/2023 | 27/01/2023 |
2023-002.- Servicio de Compaginación y engrapado de Declaraciones Juradas 2023, requiere 6 personas conforme los Términos de Referencia. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
19/01/2023 | 23/01/2023 |
2023-001.- Servicio de Notificación de Declaraciones Juradas 2023, requiere 35 personas conforme los Términos de Referencia. Presentar su Currículum Vitae documentado por Mesa de Partes-Local Principal, sito en Av. Balta 820. |
19/01/2023 | 23/01/2023 |
2022-011.- Servicio de Impresión de Formatos DDJJ-2023, conforme las Especificaciones técnicas. |
29/12/2022 | 05/01/2023 |
2022-010.- Adquisición de Cartillas Cuponera 2023, conforme sus especificaciones técnicas. |
29/12/2022 | 05/01/2023 |
2022-009.- Servicio de Consultoría para la Unidad de Recursos Humanos, Servicio de Consultoría Externa para el proceso de Elaboración del Diseño de Perfiles de Puesto. |
24/11/2022 | 28/11/2022 |
2022-008.- Servicio de desarrollo de la metodología de distribución de los costos por concepto de arbitrios municipales, y elaboración del informe técnico de distribución del costo y determinación de tasas de los arbitrios municipales de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para el ejercicio fiscal 2023. |
14/10/2022 | 21/10/2022 |
2022-007.- Servicio de Vigilancia Médico Ocupacional para el personal del SATCH. |
03/08/2022 | 08/08/2022 |
2022-006.- Servicio profesional de enfermería para apoyo en las acciones de vigilancia, prevención, respuesta y control ante la transmisión de Covid-19 en el SATCH. |
03/08/2022 | 08/08/2022 |
2022-005.- 01 Locador, Asesoría Legal Externa. |
17/06/2022 | 20/06/2022 |
2022-004.- 01 Locador, Apoyo para la Oficina de Asesoría Jurídica. |
17/06/2022 | 20/06/2022 |
2022-003.- 01 Técnico especialista para la Unidad de Abastecimientos |
03/05/2022 | 06/05/2022 |
2022-002.- 02 Peritos tasador de Expedientes Coactivos. |
21/04/2022 | 26/04/2022 |
2022-001.- 01 Locador para la Unidad de Tesorería. |
21/04/2022 | 26/04/2022 |
23.- Requerimiento de Adquisión de Cartillas Cuponera 2022 impresas. |
23/12/2021 | 27/12/2021 |
22.- Requerimiento de Servicio de Impresión de Formatos de documentos de DDJJ-2022. |
23/12/2021 | 27/12/2021 |
21.- Requerimiento de 02 parlantes amplificador de sonido con las especificaciones técnicas. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
20.- Requiere 03 Personas para servicio desengrapado, ordenado, etc., conforme Términos de Referencia. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
19.- Requerimiento de 06 Impresoras, que se registra en Peru Compras. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
18.- Requiere bienes y servicios para atender el Plan de Publicidad del mes de Diciembre-2021. |
29/11/2021 | 30/11/2021 |
17.- Requerimiento de Bienes y Servicios del Departamento de Registro y Fiscalización. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
16.- Requerimiento de Bienes y Servicios de Imagen Institucional. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
15.- Requerimiento de 20 Almuerzos para personal DEC. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
14.- Material de Limpieza registrado en el Catalogo Electrónico Acuerdos Marco. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
13.- Servicio de 30 Pruebas Antígenas para trabajadores. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
12.- Servicio de Pintado de Oficina, cambio de piso y cortinas para la Oficina de Reclamos. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
11.- Adquisición de 01 Disco Duro y Kit de teclado. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
10.- Mantenimiento y techo de tragaluz de local de Archivo de Coactiva. |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
09.- Adquisición de 02 Toldos de metal con lona, 14.10mts x 2.40mts x 2.30mts |
12/11/2021 | 17/11/2021 |
08.- Contratactón de Servicio de Mensajes de Texto a Contribuyentes y/o Administrados. |
11/11/2021 | 16/11/2021 |
07.- Servicio de Asesoría Jurídica Externa. |
11/11/2021 | 16/11/2021 |
06.- Adquisición de mobiliario requerido por la Oficina de Asesoría Jurídica. |
04/10/2021 | 10/10/2021 |
05.- Contratación de Servicio de dos (02) consultores generales para la elaboración de 10 expedientes periciales de tasación de bienes inmuebles que cuenten con medida de embargo en forma de inscripción a favor del SATCH. |
04/10/2021 | 10/10/2021 |
04.- Adquisición de banner para camión institucional de embargos. |
24/09/2021 | 30/09/2021 |
03.- Adquisición de accesorios para equipos. |
24/09/2021 | 30/09/2021 |
02.- Convocatoria de Servicio de elaboración del diagnóstico y plan de depuración y sinceramiento contable según directiva N° 003-2021-EF/51.01 |
20/09/2021 | 27/09/2021 |
01.- Convocatoria de Servicio de marketing digital, gestión de medios y posicionamiento de marca para el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo hacía sus contribuyentes actuales y potenciales del servicio de recaudación tributaria y no tributaria en la provincia de Chiclayo. |
20/09/2021 | 27/09/2021 |